Puro Sentimiento: Isabel Enríquez cautiva a sus fans con eléctrico baile en el escenario [VIDEO]

Puro Sentimiento: Isabel Enríquez cautiva a sus fans con eléctrico baile en el escenario [VIDEO]

No solamente triunfa en el canto, sino que también tiene talento para enamorar a todos con sus movimientos de baile. La talentosa Isabel Enríquez demostró que el baile también es lo suyo y durante una presentación de Puro Sentimiento lo dio todo en la pista. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es una artista completa. Fue durante una de las recientes presentaciones de Puro Sentimiento que Isabel Enríquez demostró su gran desenvolvimiento para el baile y al ritmo del timbal y la voz de su animador, la integrante de la orquesta de QQQumbia dejó en claro lo bien que se la pasa en el escenario y deleitando a su público con su talento.  

“¡Qué ritmo, bonita!”, “Me divorcio por ti”, “Eres arte, preciosa, me alegro mucho por ti”, “Ya me enamoré”, “Felicidades a tu agrupación por tenerte”, “Qué bien bailas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans en el post.  

Isabel Enríquez es una de las integrantes de Puro Sentimiento y desde su ingreso a la agrupación se ha convertido en una de las más queridas y populares del mundo de la QQQumbia. Con tal de mantener siempre contacto con sus fans, la talentosa cantante siempre comparte fotografías de sus outfits y videos de ella misma demostrando sus dotes para el baile. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?           

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música