Entérate

Integrante de Puro Sentimiento revela posible fichaje para la orquesta

2022-12-29 12:35:42

Puro Sentimiento podría anunciar nuevo fichaje. (Fuente: Facebook.com/PuroSentimientoPeru)

El 2022 está a pocos días de terminar y para el próximo año, muchas orquestas nacionales realizarán algunos cambios. Entre ellas, podría estar Puro Sentimiento luego de que una de sus integrantes deslizara la idea de un posible fichaje a futuro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Isabel Enríquez estuvo conversando con sus fans en la popular dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y un usuario le preguntó si Puro Sentimiento tenía planeado hacer un gran jale para el 2023, concretamente le preguntó por Dalia Aguilar y su respuesta dejó la posibilidad de tenerla muy pronto como compañera. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y PURO SENTIMIENTO LANZARÁN CANCIÓN NAVIDEÑA 

“Créeme que no eres el único que lo ha pensado, yo también lo he pensado, pero no sé qué dirá esta señorita. Igual uno no sabe las cosas que puedan pasar. 2023, ups, no lo sé”, dijo Isabel Enríquez. 

PURO SENTIMIENTO: MOLLY GEREDA LE DA ‘DURO’ AL GYM Y MUESTRA RESULTADOS 

De momento, la orquesta Puro Sentimiento no ha dado pistas de estar buscando una nueva integrante, pero quién sabe y en el 2023 sorprendan con grandes anuncios o cambios en la agrupación femenina. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?    

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo