Molly de Puro Sentimiento comparte su rutina de ejercicios

Molly de Puro Sentimiento comparte su rutina de ejercicios

La cusqueña Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, mostró una vez más su amor por el deporte y a través de sus redes sociales compartió su rutina de ejercicios. ¡Así entrena Molly!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A sus 19 años, Molly demuestra no solamente ser apasionada por su trabajo en la música, sino que también deja en claro que su pasión por el deporte lo lleva en las venas y así lo hizo saber en las redes sociales. La integrante de Puro Sentimiento compartió un pequeño extracto de lo que es su rutina de ejercicios

Al ritmo del popular cantante británico Harry Style con su tema ‘As it was’, Molly se ejercita cargando pesas con la protección necesaria. Sin duda alguna, este video sirve de motivación para sus más de 52 mil seguidores en dicha red social. La voz de Puro Sentimiento también acompaña su alimentación con suplementos.  

Molly Gereda es uno de los talentos más jóvenes de Puro Sentimiento y, en base a su talento y belleza, la cantante ha sabido ganarse un espacio en el corazón de todos los peruanos. En cada una de las presentaciones, la joven cusqueña destaca en el teclado y también lo demuestra orgullosa en redes sociales.  

 

Por otro lado, te contamos que las chicas de Puro Sentimiento llevarán todo su talento a la discoteca Fourshi en Palpa. Así lo anunciaron en sus redes sociales. ¡Así es que ya sabes! Goza al ritmo de sus éxitos musicales ‘Me haces falta tú’ y ‘Cómo me duele’ en vivo y en directo. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música