¡Sorpresa! Molly Gereda anuncia el lanzamiento de tema junto a Alejandra Pascucci

¡Sorpresa! Molly Gereda anuncia el lanzamiento de tema junto a Alejandra Pascucci

La integrante de Puro Sentimiento, Molly Gereda, sorprendió a sus miles de fans al anunciar el estreno de su nueva canción en compañía con Alejandra Pascucci. El tema estará disponible muy pronto en todas las plataformas digitales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En busca de seguir trabajando en su carrera artística, Molly Gereda quiere aprovechar las nuevas oportunidades y anunció la primicia de que estará lanzando una nueva canción alejada de Puro Sentimiento. Es importante resaltar que esto no quiere decir que Molly dejará la orquesta femenina. 

“Hola, mi gente, ya comenzamos este verano con esta linda primicia junto a Molly Gereda. Muy pronto, fecha de lanzamiento. Estén atentos”, escribió Alejandra Pascucci en sus redes sociales donde mostró la portada de la canción que tendrá como título ‘Te quiero más’.  

De momento, no se ha revelado ningún adelanto de la canción, pero se cree que será QQQumbia, la especialidad de Molly Gereda, quien es una de las integrante más queridas y populares de Puro Sentimiento.  

Luego de darse a conocer la noticia, los fans de Puro Sentimiento empezaron a enviarles mensaje de apoyo a Molly Gereda en su nuevo proyecto musical. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?        

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música