En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Puro Sentimiento: Molly Gereda enamora a sus seguidores con bailes en TikTok

Puro Sentimiento: Molly Gereda enamora a sus seguidores con bailes en TikTok

Molly Gereda es una de las integrantes más queridas por el público de Puro Sentimiento y a sus 19 años ya es toda una estrella en las redes sociales. En TikTok, no deja de cautivar a sus fans demostrando su talento para el baile.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Nacida en Cusco, Molly Gereda es una de las cinco integrantes de Puro Sentimiento que más destaca en la delantera de la orquesta. Y, para seguir ganándose el cariño del público y no perder el contacto con su fanaticada, la talentosa artista de 19 años demuestra día tras día que en el baile también es una especialista.  

Si eres un fanático del talento de Molly Gereda, entonces sabrás que la cantante de QQQumbia también ha demostrado que puede desenvolverse en instrumento como el teclado. ¿Lo mejor? También nos deleita con sus movimientos sensuales. 

Para la integrante de Puro Sentimiento, el baile no es un reto, es un estilo de vida y así lo hace saber en los diferentes videos de TikTok que comparte. Si no quieres perderte ninguna de sus ocurrencias en esta red social, te contamos que puedes encontrarla como @molly_gereda en TikTok.  

 

Desde su ingreso a Puro Sentimiento, Molly Gereda logró destacar en base a su talento y ahora brilla con luz propia. “Siempre tan hermosa”, “Eres la diva de la cumbia peruana”, “Tienes mucho talento”, son algunos de los comentarios de sus fans elogiando su talento.  

Cabe resaltar que Puro Sentimiento y Gran Orquesta Internacional compartirán escenario este domingo 29 de mayo en el Palacio Metropolitano de Bellas Arte en Arequipa. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música