En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Molly Gereda cuenta su travesía para ir a dar un concierto al interior del país

Molly Gereda cuenta su travesía para ir a dar un concierto al interior del país

Las chicas de Puro Sentimiento causan furor y algarabía a donde sea que vayan para ofrecer un concierto. Sea en el interior del país o fuera de él, las cantantes de QQQumbia siempre dan lo mejor de sí y, por eso, la integrante Molly Gereda quiso mostrar todo lo que hacen para poder llegar a cada escenario.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la vocalista de Puro Sentimiento, muestra lo que normalmente no conoce el público y es todo el proceso que hay detrás de llegar al interior del país a fin de ofrecer sus mejores presentaciones.

“Mira cómo está lloviznando”, sostuvo Molly y luego su acompañante sostiene: “Con granizo o sin granizo igual la hacemos”. En ese momento, enfocan lo frío que se ve el lugar, pero pese a todo no importa, pues ellas están dispuestas a darlo todo por sus fans.

Historias después, muestra que, en altas horas de la madrugada, cerca del amanecer, ellas siguen dando lo mejor de sí mismas a fin de llegar a dar un show más.

“Todavía estamos despiertos. Chicos saluden ‘buenos días’ uy las chicas se han dormido acá, ¿chicas están bien?”, sostuvo Molly subtitulando la historia con el horario de ese momento. ¿La hora? 4 de la mañana y a unos duros cero grados centígrados. 

 

Incluso, en una última storie muestra cómo es que siguen viajando en la carretera con todo el frío de la madrugada, por lo que, si eres fan de las chicas, toma en cuenta toda esta travesía.

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?  

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación