Molly Gereda estrenó su nueva QQQumbia 'Te quiero más' (VIDEO)

Molly Gereda estrenó su nueva QQQumbia 'Te quiero más' (VIDEO)

En busca de expandir su trayectoria en solitario, Molly Gereda lanzó su nueva QQQumbia ‘Te quiero más’ junto a Alejandra Pascucci. Este es el primer trabajo de la cantante fuera de la agrupación Puro Sentimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque de momento no tiene planes de lanzar su carrera como solista, Molly Gereda tomó por sorpresa a sus miles de fans luego de anunciar el estreno de su tema ‘Te quiero más’ que, además, cuenta con un videoclip oficial que sigue sumando cada vez más visitas en YouTube. La canción ya está disponible en las plataformas digitales. ¡No dejes de escucharla! 

“Felicidades a las dos por tan bonito tema”, “Lindas voces”, “Me encanta”, “Bonita versión”, “Es muy pegajosa la canción, felicitaciones, chicas, deslumbren con su belleza y su voz”, fueron algunos de los comentarios que dejó el lanzamiento de esta canción. 

Si bien es cierto que Molly Gereda no ha descartado la idea de trabajar en una carrera en solitario en un futuro, ‘Te quiero más’ es uno de sus primeros pasos para empezar a dar sus primeros pasos como solista. Sin embargo, es importante aclarar que esto no significa que dejará Puro Sentimiento. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?         

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música