Entérate

Molly Gereda se declara fan de cantante surcoreano y asegura su presencia en su concierto

2022-08-04 12:28:21

Molly Gereda se declara fan de músico surcoreano. (Fuente: Facebook.com/MollyGereda)

Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, dejó a un lado su vida como artista y dejó ver su lado más fan luego de enterarse que Kim Hyum Joong volverá al Perú para reencontrarse con su público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kim Hyum Joong es el galán de la serie ‘Boys over flowers’ y tras una larga espera, el cantante surcoreano volverá a Latinoamérica para realizar cuatro conciertos y Perú es uno de sus destinos elegidos para deleitar con su talento. La noticia causó gran sorpresa entre sus fans y Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, no pudo contener toda su emoción.  

PURO SENTIMIENTO EXPLICA POR QUÉ NO LLEGÓ A SU CONCIERTO EN CAJAMARCA 

A través de sus historias de Instagram, Molly Gereda difundió la noticia de la llegada de su cantante surcoreano favorito y aseguró su presencia en su concierto. “Me va a dar un ataque. Definitivamente estaré en primera fila”, dijo la cantante de QQQumbia.  

PURO SENTIMIENTO: EL BAILE DE MOLLY GEREDA QUE HA ENAMORADO A SUS FANS 

molly

¿Cuándo será el concierto de Kim Hyum Joong en Perú? 

Según confirmó la productora que lo estará trayendo al cantante de 36 años, su concierto será el 4 de octubre en la Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Los otros países que estará visitando son México, Bolivia y Chile.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?         

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo