Molly Gereda se declara fan de cantante surcoreano y asegura su presencia en su concierto

Molly Gereda se declara fan de cantante surcoreano y asegura su presencia en su concierto

Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, dejó a un lado su vida como artista y dejó ver su lado más fan luego de enterarse que Kim Hyum Joong volverá al Perú para reencontrarse con su público.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kim Hyum Joong es el galán de la serie ‘Boys over flowers’ y tras una larga espera, el cantante surcoreano volverá a Latinoamérica para realizar cuatro conciertos y Perú es uno de sus destinos elegidos para deleitar con su talento. La noticia causó gran sorpresa entre sus fans y Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, no pudo contener toda su emoción.  

A través de sus historias de Instagram, Molly Gereda difundió la noticia de la llegada de su cantante surcoreano favorito y aseguró su presencia en su concierto. “Me va a dar un ataque. Definitivamente estaré en primera fila”, dijo la cantante de QQQumbia.  

¿Cuándo será el concierto de Kim Hyum Joong en Perú? 

Según confirmó la productora que lo estará trayendo al cantante de 36 años, su concierto será el 4 de octubre en la Plaza Arena del Jockey Club del Perú. Los otros países que estará visitando son México, Bolivia y Chile.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?         

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música