Puro Sentimiento: Molly Gereda le da 'duro' al gym y muestra resultados

Puro Sentimiento: Molly Gereda le da 'duro' al gym y muestra resultados

Molly Gereda es una de las mejores vocalistas de la QQQumbia con apenas 19 años. La integrante de Puro Sentimiento ha demostrado que no solo trata de empeñarse en lo mejor por ofrecerle a su público, sino que también cuida mucho de su físico y su apariencia personal.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, la cantante de QQQumbia mostró lo enfocada que está en tener un cuerpo soñado de verano, por lo que el gimnasio debe ser ahora su ‘segundo hogar’. Ella se mostró muy feliz de estar trabajando en su figura.

Molly Gereda compartió una serie de stories donde muestra algunos de los ejercicios que hace en su día a día y hasta señaló que ya ha podido notar algunos cambios en su cuerpo luego de varios entrenamientos duros en el gimnasio.

En el interior de un conocido gym de la capital, Molly se mostró orgullosa de su progreso y hasta compartió con sus seguidores que antes apenas cargaba 10 kilos en la prensa y hoy en día puede levantar 120 sin problemas.

“Antes tenía mis gorditos, (pero) ya se está notando”, escribió poco después en la última historia compartida, donde se mostró con un crop top negro deportivo y un buzo rojo.

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?  

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música