Entérate

Puro Sentimiento: Molly Gereda habla de sus proyectos como solista a futuro

2022-07-07 10:21:16

Molly Gereda aseguró sentirse muy cómoda actualmente en Puro Sentimiento. (Fuente: Instagram.com/mollygereda)

Molly Gereda, integrante de Puro Sentimiento, conversó con sus miles de fans en las redes sociales sobre sus planes de formar algún día su carrera como solista. La cantante de la orquesta femenina es una de las grandes promesas de la QQQumbia peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En una dinámica de preguntas y respuestas, Molly Gereda ofreció mayores detalles de su vida privada, como su deseo de consolidarse como solista, su comida preferencia y quién es la más alta entre las integrantes de Puro Sentimiento. ¡Entérate qué dijo! 

INTEGRANTES DE PURO SENTIMIEENTO HACEN EL ‘TEST DE LA AMIGA’: ¿CÓMO LES FUE? 

Justamente una de las preguntas que le hicieron a Molly Gereda fue acerca de sus planes de formar su carrera como solista en un futuro. La integrante de Puro Sentimiento no descartó la idea, pero asegura estar actualmente enfocada en el momento que está viviendo junto a la agrupación de QQQumbia.  

PURO SENTIMIENTO: REVIVE UNA DE LAS ÚLTIMAS PRESENTACIONES DE PAMELA FRANCO 

“Les voy a decir la verdad, el sueño de todo cantante es ser solista, tener su grupo. Pero yo, por ahora, estoy bien, tranquila, aprendiendo. Todavía me faltan muchas cosas por aprender. Todavía estoy bien en Puro Sentimiento”, dijo la talentosa artista.  

Aunque muchos de sus fans sueñan con verla triunfar de manera individual, todo parece indicar que podremos disfrutar de la presencia de Molly Gereda en Puro Sentimiento durante mucho tiempo.  

Por otro lado, Molly, quien mide 1.68, también confesó quién es la más alta y baja de la orquesta. “Andrea e Isabel también son altas. Azul y Blanca son como que las más pequeñas. Blanca es la más chiquita y Andrea es la más alta”, dijo.  

¿Cómo se llaman las chicas de Puro Sentimiento?  

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo