Molly Gereda, de Puro Sentimiento, hace el 'envolver challenge' de Anitta

Molly Gereda, de Puro Sentimiento, hace el 'envolver challenge' de Anitta

¡No podía faltar! El ‘envolver challenge’ de Anitta ha dado la vuelta al mundo y nuestra querida Molly Gereda, de Puro Sentimiento, no podía quedarse sin hacer este reto que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Molly Gereda demostró una vez más que el baile está en sus venas y que está dispuesta a sumarse a cualquier reto que se viralice en las redes sociales. Para ella no existe ningún baile que no se pueda hacer. A través de sus redes, la integrante de Puro Sentimiento se sumó al popular ‘envolver challenge’ que inició Anitta y que otros reconocidos personajes también se han animado a realizarlo.  

Este reto consta en realizar sensuales bailes de movimientos mientras estás sostenido en el piso con los brazos, pero sin perder el ritmo de la música. La brasileña Anitta fue la creadora de este challenge que actualmente es raro imaginar que algún usuario no haya intentado hacer el ‘envolver challenge’.  

¿Te perdiste a Molly Gereda haciendo este reto viral? ¡Nosotros te lo mostramos!

Molly Gereda es una joven cantante cusqueña de tan solo 19 años con un futuro prometedor en la QQQumbia peruana. A su corta edad, ya forma parte de Puro Sentimiento, una de las agrupaciones femeninas más populares del momento.  

A pesar de que su carrera está ligada a la música, Molly Gereda también ha demostrado que el baile es su otra pasión y constantemente comparte videos de los bailes más virales en las redes sociales.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música