Puro Sentimiento: Molly Gereda inicia el año con impactante bikini

Puro Sentimiento: Molly Gereda inicia el año con impactante bikini

¡Paralizó todo! Molly Gereda, la talentosa cantante de Puro Sentimiento, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram luego de publicar una fotografía de ella misma luciendo un sensual bikini. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Molly Gereda cuenta con más de 62 mil seguidores en Instagram y a sus cortos 19 años, la cusqueña se ha convertido en una de las integrantes más queridas de Puro Sentimiento, no solamente por su talento, sino por la cercanía que muestra con sus fans en las redes sociales. 

Día tras día comparte cómo es su rutina en su vida personal y artística y esto la ha hecho ganar una gran cantidad de ‘followers’. Ahora, la integrante de Puro Sentimiento dejó sorprendidos a todos con una fotografía que ha ganado miles de ‘me gusta’.  

“Después lo borro”, escribió Molly Gereda en la publicación que está llena de elogios por su esbelta figura. “Hermosa, Molly”, “Regia”, “Maravillosa”, “Hermosa como siempre”, “Te pongo como fondo de pantalla”, fueron algunos de los comentaros que se alcanzan a leer en el post. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?     

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música