Entérate

Los sensuales movimientos de cadera de Molly Gereda que causan furor

2022-11-29 12:30:30

Molly Gereda muestra su talento para el baile. (Fuente: Facebook.com/MollyGereda/)

Las integrantes de Puro Sentimiento no paran de deleitar a sus fans con su talento para el canto y el baile. Ahora le tocó el turno a Molly Gereda. La talentosa artista demostró que el movimiento de caderas también es lo suyo y se sumó a un trend de TikTok. ¡No te lo pierdas!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Molly Gereda es una de las grandes voces que nos regaló la QQQumbia peruana y en cada una de las presentaciones de Puro Sentimiento nos deleita con su melodiosa voz. Por si fuera poco, la integrante de la orquesta femenina sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales con un baile de la canción de Deavele Santos al ritmo de ‘Pra, pra, pra’. 

PURO SENTIMIENTO: ISABEL ENRÍQUEZ EXPLICA POR QUÉ ELIMINARON VIDEO DE ‘DÓNDE ESTÁN TUS PROMESAS’ 

“¿Me salió?”, escribió Molly Gereda en la publicación que ha sumado miles de elogios de sus fans en cuestión de horas. “Lo hiciste espectacular”, “Hermosa como siempre”, “Más videos así”, “Eres una experta”, son algunos de los mensajes que les dejaron sus fans en el post. 

PURO SENTIMIENTO: ASÍ CELEBRÓ ISABEL ENRÍIQUEZ SU CUMPLEAÑOS 

Al igual que otras de las integrantes de Puro Sentimiento, Molly Gereda también está pendiente de las últimas tendencias de TikTok para mantener a su público actualizado y seguir demostrando su talento para el baile. Solamente en TikTok suma más de 62 mil seguidores. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?  

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo