¡Se pone fit! Molly Gereda muestra sus días de entrenamiento en el gym

¡Se pone fit! Molly Gereda muestra sus días de entrenamiento en el gym

Molly Gereda, la cantante de Puro Sentimiento, sorprende a sus fanáticos con nueva faceta de chica fitness. La cantante subió una historia de Instagram donde se le ve entrenando en el gimnasio.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Molly pertenece a la agrupación Puro Sentimiento desde hace algún tiempo y es una de las cantantes más queridas de la escena nacional. Su carisma y alegría, que contagia en el escenario, le han valido para ser una de las cantantes más queridas de la cumbia peruana.  

Sin duda, Molly Gereda está en una etapa donde busca encontrarse consigo misma y crecer artísticamente con su orquesta. Recordemos que solo hace algunas semanas tuvo un problema con el público de Ica, en donde manifestó que fue “obligada a cantar” por miles de asistentes. Esto lo contó en el programa ‘Dilo fuerte con Lady Guillén’ el pasado 6 de abril.  

La cantante afirmó que interceptaron el auto donde ella iba entre varias personas y la obligaron a cantar junto a su compañera Azul, también integrante de Puro Sentimiento. “Había una tranquera. Pedimos, por favor, que nos dejen pasar. ‘No, canten y las dejamos pasar’”, contó la cantante sobre el incidente.  

Recordemos que Molly Gereda pertenece a Puro Sentimiento desde el 2019 y se unió a la agrupación apenas cuando tenía 17 años.  

“La música la llevo en la sangre. Estoy muy feliz de pertenecer aquí”, declaró la cantante cusqueña cuando se unió a la banda. A pesar que hubo polémicas en su momento respecto al trato que le daban a la artista, Molly siempre ha mantenido una buena relación con sus demás compañeras e incluso se le ve fotos con ellas compartiendo momentos fuera del escenario.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música