Entérate

Puro Sentimiento: así suena el nuevo villancico de la agrupación

2019-12-18 16:29:43

Puro Sentimiento estrena villancico previo a Navidad. (Foto: Facebook.com/purosentimiento)

Puro Sentimiento nos tiene una pequeña sorpresa antes de fin de año ¿de qué se trata? La agrupación tropical adelanta la Nochebuena con un sentido villancico de nombre ‘Más allá’, el cual no debe faltar en tu playlist esta Navidad. ¡Así que súbele el volumen a la radio!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página oficial de Facebook, la orquesta anunció este nuevo tema, el cual sorprendió a sus miles de fanáticos. “Más Allá a puertas de la Navidad, les dejamos un villancico hecho con Puro Sentimiento”, escribió la agrupación en su red social, alcanzando más de 1000 ‘Me Gusta’ y diversas reacciones por parte de los fans.

“Cuando das sin esperar, cuando quieres de verdad, cuando brindas perdón en lugar de rencor, hay paz en tu corazón”, empieza la pegajosa melodía navideña de Puro Sentimiento.

“Lindo tema, ¡Feliz Navidad para todos los que conforman Puro Sentimiento!”, “Que Dios los bendiga a todos y felices fiestas”, “¡Hermoso! Muchos éxitos y espero que pasen una hermosa navidad”, fueron algunos de los comentarios que acompañan el lanzamiento del nuevo villancico de la agrupación de cumbia.

Por otro lado, Estrella Torres, integrante de Puro Sentimiento, también se ocupó de compartir la publicación a través de su Facebook oficial, invitando a sus fanáticos a escuchar el nuevo éxito del grupo. “Les dejamos este hermoso villancico…con todo el amor de nuestro corazón. De tus amigas Puro Sentimiento. ¡Que tengan una Feliz Navidad!”, escribió en sus redes sociales.

Escucha ahora el nuevo villancico de Puro Sentimiento desde su página de Facebook haciendo click AQUÍ.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo