Ella sería la nueva integrante de Puro Sentimiento

Ella sería la nueva integrante de Puro Sentimiento

La agrupación de cumbia Puro Sentimiento muy pronto presentará a su nueva integrante que ocupará el espacio que dejó Caroline Tello.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hace unos días, la agrupación integrada por Lesly Águila, Thamara Gómez, Estrella Torres y Naldy Saldaña publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook con el texto: “Se acerca una gran sorpresa, muy pronto”.

Esta publicación está acompañada por una foto donde se ve la silueta de una joven chica con el cabello largo ondeado.

Al ver este diseño muchos seguidores de Puro Sentimiento han empezado a mencionar ciertos nombres que para ellos sería la quinta integrante.

Entre ellos están Sonia Loayza, Karla Rodríguez, Nikol Sinchi, entre otras.

Pero la voz femenina que toma más fuerza es Ana Claudia Urbina, exintegrante de Corazón Serrano, porque la cantante publicó hace unos días una foto donde se la ve acompañada de Lesly Águila diciendo:

Atención, atención. Ana Claudia yo, lo anuncié cambiaría de orquesta jejeje. Sin más preámbulos, la tía Lesly ‘Leska’ visitó a mi Santiaguito. Ana Claudia pronto en P____ S____. Nadie sabe si es cierto. Bueno estará por confirmar.

Además, Ana Claudia Urbina publicó un comunicado dando a conocer su salida definitiva de Corazón Serrano.

Lamentablemente, posterior a mi embarazo; no obstante estuve dispuesta a regresar a la orquesta, los propietarios decidieron prescindir de mis servicios lo cual acepté incluso sin aplicar la cláusula de rescisión que me favorecía.

¿Quién te gustaría que sea la nueva integrante de Puro Sentimiento?

Más de Música