Puro Sentimiento le cumplió sueño a fan (VIDEO)

Puro Sentimiento le cumplió sueño a fan (VIDEO)

La agrupación musical Puro Sentimiento anunció que incluirá, en cuatro presentaciones, a una de sus fanáticas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Kiara Becerra es una maquilladora del programa ‘En Boca de Todos’ y una fan de Puro Sentimiento. Como toda seguidora, ella siempre soñó con compartir escenario con su agrupación favorita. Resulta que ese deseo se hará realidad, ya que Puro Sentimiento anunció que Kiara será parte de sus próximas presentaciones.

En el mencionado espacio televisivo, Kiara Becerra recibió una gran sorpresa por parte de Puro Sentimiento. “Le tenemos una sorpresa, queremos darle la bienvenida a la agrupación por cuatro fechas”, indicó el grupo de cumbia que está conformado por voces femeninas.

Puro Sentimiento es una de las agrupaciones más populares y queridas en la actualidad. Con más de 200 mil seguidores en Facebook, este grupo, que tiene como integrantes a Thamara Gómez, Kassandra Chanamé, Estrella Torres, entre otras, se presentó hace unos días en Nazca ante un impresionante marco de público.

Tal como ha ocurrido en anteriores conciertos, el repertorio que Puro Sentimiento presentó aquella vez incluyó canciones como ‘Él me mintió’, ‘Triste payaso’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’. Este último tema es uno de los recientes éxitos del grupo y una canción muy solicitada por la gente, mientras que, en internet, su videoclip tiene más de 4 millones de reproducciones.

 

Más de Música