Entérate

Aclarada la polémica alrededor de Puro Sentimiento y su nueva integrante Molly Gereda

2019-09-17 12:33:17

Aclarada la polémica alrededor de Puro Sentimiento y su nueva integrante Molly Gereda (Foto: Facebook.com/PuroSentimientoPeru)

A finales de junio, la agrupación Puro Sentimiento, una de las más solicitadas del Perú, anunció que buscaría una nueva integrante a través de un casting en vivo durante el programa ‘Mujeres al mando’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Tras una ardua competencia, la elegida por Christian Domínguez y el resto de las integrantes de la agrupación, fue la joven Molly Gereda. La nueva integrante de la agrupación, que tiene apenas 17 años, se mostró muy contenta al saber que era la elegida.

AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA '¿MI NOVIA ES ÉL?' FUE TODO UN ÉXITO

Apenas unas semanas después de finalizado el concurso, no tardaron en surgir polémicas en torno a las integrantes de Puro Sentimiento  y el trato que le estaban dando a Molly Gereda.

Luego de una presentación en Cartavio (Trujillo), la agrupación publicó una fotografía en su Instagram en la que se dejan ver a todas las integrantes, incluyendo a Gereda. Lo que captó la atención de los seguidores de inmediato fue la diferencia de su atuendo con respecto al de las demás chicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puro Sentimiento (@psentimiento_oficial) el

Los comentarios sobre cómo no parecía ser bienvenida por no estar vestida como las demás no demoraron en aparecer. La especulación cobró fuerza por el hecho de que la agrupación no ha presentado oficialmente a la nueva integrante en sus redes.

Sin embargo, en recientes publicaciones de Puro Sentimiento ya se observa a Molly Gereda usando el mismo vestuario que sus compañeras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Puro Sentimiento (@psentimiento_oficial) el

Estas nuevas fotos, además de que ya figura Gereda en la bio de la cuenta oficial de la agrupación, ha tranquilizado los ánimos de los apasionados seguidores de Puro Sentimiento.

Con esta tranquilidad, los fanáticos podrán disfrutar de lleno del talento y frescura que aporta Molly Gereda a las presentaciones y próximas grabaciones del grupo de cumbia.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

920139996

920139996

Escúchanos en vivo