Entérate

¿Pamela Franco abandonará su carrera musical?

2022-06-03 15:29:34

Pamela Franco se retiró de Puro Sentimiento (Foto: Facebook)

Tras siete meses en Puro Sentimiento, Pamela Franco anunció su salida a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram. Muchos de sus seguidores aceptaron su decisión y la respetaron, pero están preocupados, ya que no saben si algún día regresará a la música o se retira para siempre.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

En su comunicado, Pamela Franco agradeció y comentó que se lleva los mejores recuerdos de Puro Sentimiento. “Estoy sumamente agradecida por haber formado parte de esta agrupación, a mis compañeras por el apoyo y a la empresa MJC Eventos por confiar en mi trabajo”, comentó. 

¿Abandonará su carrera musical? 

La cantante de QQQumbia explicó que el principal motivo de su salida es por la crianza de su pequeña hija. “Estar en el mundo de la música te trae grandes satisfacciones, pero también sacrificios como alejarse de la familia, en ocasiones, por varios días cuando estamos de gira y por ello, por el momento estaré dedicada a la crianza de mi Catita”, dijo. 

PAMELA FRANCO ANUNCIÓ SU SALIDA DE PURO SENTIMIENTO 

Muchos fanáticos se preguntaban si más adelante volvería a la música y Pamela Franco resolvió las dudas con el siguiente comentario: “La música es mi pasión, es lo que siempre soñé, y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta de la mano de Dios”. 

De esta forma, Pamela Franco dejó claro que no la dice adiós a la música para siempre. Esperemos que pueda volver pronto a los escenarios.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo