Puro Sentimiento: Pamela Franco se recupera de operación estética

Puro Sentimiento: Pamela Franco se recupera de operación estética

Pamela Franco, cantante y líder de Puro Sentimiento, publicó en sus historias de Instagram un video donde asegura que todavía no se encuentra totalmente recuperada de una operación que se hizo en la nariz hace un par de semanas. La pareja de Christian Domínguez está totalmente enfocada en su salud.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de QQQumbia confesó que se sometió a una operación y, aunque no reveló el motivo, sus seguidores la apoyaron y le desearon una pronta recuperación. “Hoy pasé consulta, una semanita de mi operación, así que a seguir recuperándose porque me urge volver a mis actividades”, señaló en sus redes sociales. 

La líder de Puro Sentimiento se mostró agradecida con los fanáticos que le enviaron comentarios positivos sobre su operación. “Gracias a todas las personas por sus lindos mensajes. Prometo volver pronto y más fuerte que nunca”, agregó.  

De esta forma, Pamela Franco demuestra que hace caso omiso a los comentarios negativos y está enfocada en su salud y en su carrera como artista. Tiene muchos proyectos en mente para Puro Sentimiento y sus seguidores esperan que pronto sean revelados.  

Por otro lado, hace poco Pamela Franco defendió a su pareja, Christian Domínguez, de los rumores de que había le sido infiel. “Para tristeza de muchos, les digo que eso es falso. ¿Por qué digo eso? Porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio y el dolor de la gente. Yo al comienzo lo tomé como broma porque esto no es la primera vez”, dijo en una entrevista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música