Pamela Franco anunció su salida de Puro Sentimiento

Pamela Franco anunció su salida de Puro Sentimiento

¡No va más! La pareja de Christian Domínguez, Pamela Franco, anunció su salida de la agrupación Puro Sentimiento con un comunicado a través de sus redes sociales donde también reveló el motivo que la llevó a tomar esta decisión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Pamela Franco formó parte de la delantera de Puro Sentimiento hasta hace unas horas. La cantante explicó a todos sus fans la verdadera razón por la que decidió dar un paso al costado de la agrupación femenina. En un comunicado compartido en sus redes sociales, la pareja de Christian Domínguez aseguró que su prioridad es pasar más tiempo para poder criar a su bebé.  

“Estoy sumamente agradecida por haber formado parte de esta agrupación Puro Sentimiento”, empezaba explicando Pamela Franco. “Estar en el mundo de la música te trae grandes satisfacciones, pero también grandes sacrificios como alejarse de la familia en muchas ocasiones por varios días por las giras”, explicó.  

En el comunicado, la ahora exintegrante de Puro Sentimiento también deslizó la idea de que la pausa será por el momento, pero no descartó la idea de volver a formar parte de alguna agrupación a futuro.  

“Por el momento estaré dedicada a la crianza de mi Catita, sin dejar de trabajar, por supuesto, y también estar muy presente en mis redes sociales. La música es mi pasión, es lo que siempre soñé y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta de la mano de Dios”, concluyó.  

A pesar de que la noticia fue sorpresiva y triste a la vez para sus seguidores, su público no dudó en mostrarle su cariño y apoyo frente a esta difícil decisión.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música