Puro Sentimiento: Revive una de las últimas presentaciones de Pamela Franco

Puro Sentimiento: Revive una de las últimas presentaciones de Pamela Franco

A pesar de su repentina salida de Puro Sentimiento, la música e increíbles presentaciones que nos dejó Pamela Franco perdurarán durante los próximos años. Hoy recordamos una de las más recientes presentaciones de la cantante antes de dar a conocer su decisión de dejar la agrupación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Pamela Franco decidió dar un paso al costado para dedicarse de lleno a la educación y crianza de su pequeña hija. Luego de acompañar durante unos meses a Puro Sentimiento en sus viajes en cada rincón del país, la pareja de Christian Domínguez tomó la drástica decisión de abandonar la orquesta femenina para cumplir con sus labores de madre.  

“Estar en el mundo de la música te trae grandes satisfacciones, pero también grandes sacrificios como alejarse de la familia, en muchas ocasiones por varios días por las giras. Por el momento estaré dedicada a la crianza de mi Catita, sin dejar de trabajar por supuesto y también estar muy presente en mis redes sociales”, dijo la exintegrante de Puro Sentimiento.  

Si bien es cierto que estará fuera de los escenarios y la música por un tiempo, Pamela Franco no descartó la posibilidad de volver a formar parte de una agrupación a futuro o lanzarse como solista.  

“La música es mi pasión, es lo que siempre soñé y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta”, dijo.  

Por ello, en honor al legado que dejó en Puro Sentimiento, hoy recordamos su presentación al ritmo de ‘Escríbeme’, tema de Armonía 10. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música