En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

¡Mira la divertida parodia de Puro Sentimiento! (VIDEO)

¡Mira la divertida parodia de Puro Sentimiento! (VIDEO)

Tal como lo había anunciado Thamara Gómez, Puro Sentimiento lanzó una parodia en donde las integrantes del grupo mostraron su faceta más divertida.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, la cantante Thamara Gómez publicó un video en su Instagram, en donde dio a conocer que pronto el grupo Puro Sentimiento lanzaría una parodia que sacaría carcajadas a sus fanáticos. Finalmente, llegó el tan esperado estreno de este material, que ya está dando qué hablar en las redes sociales. 

En este video, participan todas las cantantes de Puro Sentimiento. Además, tiene la presencia de otros personajes que le dan un tono más humorístico a la parodia, tal es el caso de una persona disfrazada de cuy.

La historia de esta parodia gira entorno a dos integrantes del grupo que, en estado de ebriedad, se retiran de un restaurant sin pagar la cuenta y son perseguidas por el dueño del local.

A lo largo del clip, se escucha uno de los mayores éxitos de Puro Sentimiento, ‘Si saben cómo me pongo, para qué me invitan’. Esta parodia fue subida a las distintas plataformas digitales y, poco a poco, va acumulando miles de reproducciones.

No caben dudas de que el buen ambiente reina en la interna de Puro Sentimiento. Y no es para
menos, ya que hace poco se pudo conocer el regreso de Thamara Gómez a la agrupación. Como se recuerda, la cantante estuvo alejada de los escenarios debido a un accidente que le produjo un corte en su rostro.

Más de Música