En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Puro Sentimiento presenta a Blanca Santiago, nueva integrante de la orquesta

Puro Sentimiento presenta a Blanca Santiago, nueva integrante de la orquesta

La orquesta Puro Sentimiento dio la bienvenida en sus redes sociales oficiales a la nueva integrante de la agrupación. Blanca Santiago es el nuevo “jale” de la agrupación femenina.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Tras la salida de Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, Puro Sentimiento iniciará una nueva etapa en la QQQumbia con una nueva integrante en la delantera de la orquesta junto a Blanca Santiago. A través de sus redes sociales se anunció el ingreso de este nuevo talento para seguir deleitando a su público. 

“¡Bienvenida, Blanca Santiago! A nombre de toda la familia de Puro Sentimiento te damos la más cordial bienvenida a tu nueva casa. A deleitar a todo tu público con tu gran talento”, escribieron en sus redes sociales junto a una fotografía de la nueva integrante.  

Blanca Santiago Livias es una cantante profesional que también se desempeña como solista y cuenta con temas como ‘Juro te olvidaré y ‘Licor amargo’. 

Pamela Franco anuncia su salida de Puro Sentimiento 

El ingreso de Blanca Santiago viene luego de que Pamela Franco anunciara que dejará los escenarios y Puro Sentimiento, para dedicarse a la crianza de su hija, aunque no descartó volver en un futuro a formar parte de alguna agrupación.  

“Por el momento estaré dedicada a la crianza de mi Catita, sin dejar de trabajar por supuesto y también estar muy presente en mis redes sociales. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta de la mano de Dios”, dijo. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música