Puro Sentimiento presentará nueva integrante

Puro Sentimiento presentará nueva integrante

Las sorpresas para la orquesta Puro Sentimiento no paran de llegar y es que, a través de sus redes sociales, confirmaron que muy pronto estarán presentando a una nueva integrante y sus fanáticos no pueden más con la emoción.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Actualmente, Puro Sentimiento cuenta entre sus filas con cinco integrantes. La última en sumarse fue Blanca Santiago, quien llegó a la orquesta tras la salida de Pamela Franco, quien dio un paso al costado para dedicarse al cuidado de su hija a tiempo completo. Aunque se pensaba que no habría mayores cambios, la agrupación femenina dejó boquiabiertos a sus fans luego de anunciar que muy pronto estarán presentando a un nuevo rostro.  

“¡Pronto! Conocerás a nuestra nueva integrante. Atento a nuestras redes sociales”, escribieron en su más reciente post en sus redes oficiales. De momento, todavía no hay fecha exacta en la que estarán presentando a la nueva integrante, ni tampoco han mostrado alguna pista para saber de quién se trata.  

Sin embargo, el anuncio ha traído un poco de desconcierto entre sus fans. Si bien es cierto que hay algunos que lo han tomado de la mejor manera, una parte de sus seguidores se ha mostrado confundido ya que creen que se trataría de una sexta integrante, mientras que otros esperan que no tengan que decir adiós a una de las cinco chicas que conforman actualmente Puro Sentimiento.  

CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?         

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música