Puro Sentimiento presentó a Victoria Puchuri, su nueva integrante

Puro Sentimiento presentó a Victoria Puchuri, su nueva integrante

Nuevos talentos se siguen sumando a Puro Sentimiento. Luego de la presentación de Shania Lazo, la agrupación femenina anunció el ingreso de Victoria Puchuri, el nuevo rostro de la orquesta nacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Tal y como lo habían adelantado, Puro Sentimiento tenía en sus planes anunciar el ingreso de dos nuevos talentos y ellas son: Shania Lazo y Victoria Puchuri. “¡Nuevamente en casa! Le damos la bienvenida a Victoria quien retorna con nosotros para deleitarnos con su talento”, escribieron en las redes sociales. Tras el anuncio, miles de fans le dieron la bienvenida con cientos de mensajes de cariño.  

Hasta hace unos días, Victoria Puchuri formó parte de la agrupación Lérida y días después fue presentada por Puro Sentimiento. Como parte de su despedida, la talentosa artista envió un mensaje de agradecimiento a la orquesta que fue durante mucho tiempo su casa y a todos los fans que la apoyaron.  

“Agradezco enormemente la oportunidad brindada por el Sr. Cliver Fidel hacia mi persona, y a la vez desearles que continúen los éxitos para todos mis compañeros musicales con los cuales compartí todo este tiempo en la agrupación. Quiero aprovechar también para agradecer a todos ustedes que siempre me dan su respaldo desde el inicio de mi carrera musical y sé que esta no será la excepción”, dijo el nuevo talento de Puro Sentimiento.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?             

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música