Puro Sentimiento se pronuncia sobre la ausencia de Thamara Gómez

Puro Sentimiento se pronuncia sobre la ausencia de Thamara Gómez

La agrupación de cumbia Puro Sentimiento tiene semanas siendo cuestionada por sus fanáticos en relación a qué ha pasado con la presencia de la queridísima Thamara Gómez.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

Aunque hasta la fecha no había un pronunciamiento oficial, durante el fin de semana por fin los seguidores de la cantante recibieron una luz sobre lo que estaba sucediendo.

Según un comentario en el Facebook oficial de Puro Sentimiento, dejado luego de mucha insistencia, el grupo dejó bien claro que Thamara Gómez sigue siendo parte de la formación de la banda y que su ausencia se debe a temas de salud.

 

“Está delicada de salud Thamarita pero está con nosotros”, fueron las palabras exactas de la publicación que llegó para darle paz a los fans de Puro Sentimiento.

Aunque hace pocos días la agrupación lanzó un nuevo sencillo, ‘Maldito, te odio’, las preguntas sobre la situación de Gómez y su papel en la orquesta seguían apareciendo sin parar.  Eso sí, esto último no ha afectado el éxito de la nueva canción, que ya tiene más de 7 mil reproducciones.

Ahora solo queda esperar, pacientemente, a que se compartan más detalles sobre cuál es el problema de salud que está enfrentando Thamara y para cuándo es posible que sea su retorno a los escenarios con Puro Sentimiento.

Entretanto, puedes escuchar ‘Maldito, te odio’ a continuación:

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música