Puro Sentimiento publica adelanto de su canción 'Dónde están tus promesas'

Puro Sentimiento publica adelanto de su canción 'Dónde están tus promesas'

Hace unos días Puro Sentimiento sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar una nueva canción. Se trata de ‘Dónde están tus promesas’ y en ese momento no se sabían muchos detalles. Ahora, la orquesta de QQQumbia ha publicado un adelanto del tema y los fans ya quieren escucharlo completo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Puro Sentimiento publicó un video de 15 segundos donde podemos escuchar el coro de su nuevo tema ‘Dónde están tus promesas’. “Ya no puedo más estar sin ti, no puedo vivir si no estás”, se puede escuchar en el clip, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook.  

Como era de esperarse, los seguidores de Puro Sentimiento se mostraron muy emocionados y elogiaron a las chicas. “Qué hermosa canción”, “Les deseo mucho éxito en su proyecto”, “Un saludo desde Iquique, Chile”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.  

Puro Sentimiento solo escribió “Próximo lanzamiento” en la descripción de la publicación. A pesar de que no hay una fecha exacta de estreno, se estima que ‘Dónde están tus promesas’ salga a la luz en los próximos días. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales.  

Por otro lado, la orquesta confirmó sus próximas presentaciones en el Perú. Su próximo concierto será este sábado 16 de julio en Iquipi, Arequipa. Otros conciertos que ofrecerán en el mes serán en Casma, Huaraz, Huancayo, entre otros.  

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?    

Son un total de cinco integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Azul Vela y Andrea Maestre. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música