En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Puro Sentimiento publica mensaje por el Día de la Bandera

Puro Sentimiento publica mensaje por el Día de la Bandera

Puro Sentimiento utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje por el Día de la Bandera en Perú, que se celebra todos los 7 de junio. En esta fecha se festeja que hace 142 años casi dos mil peruanos lucharon hasta morir en defensa de Arica, durante la guerra con Chile.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

A través de su cuenta oficial de Facebook, Puro Sentimiento publicó una imagen donde aparece la bandera peruana flameando y al lado está el coronel Francisco Bolognesi, quien sacrificó su vida junto a otros héroes nacionales en esa batalla.  

“142º aniversario de la batalla de Arica. Es el Día de la Bandera”, señaló la popular orquesta de cumbia, dirigida por Christian Domínguez. La publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones y sus seguidores la felicitaron por no pasar por alto este día tan importante en la historia del Perú. 

 

Por otro lado, hace una semana, Pamela Franco dejó de ser la lideresa de Puro Sentimiento. La cantante reveló que en estos momentos prefiere pasar más tiempo con su menor hija. “Estar en el mundo de la música te trae grandes satisfacciones, pero también sacrificios, como alejarse de la familia, en ocasiones, por varios días cuando estamos de gira, y por ello, por el momento, estaré dedicada a la crianza de mi Catita”, dijo.  

Sin embargo, la pareja de Christian Domínguez confirmó que no se retirará de los escenarios para siempre. “La música es mi pasión, es lo que siempre soñé, y a veces hay que hacer pausas muy tristes para levantarnos con fuerza. Espero pronto poder regresar a los escenarios y hacer lo que tanto me gusta de la mano de Dios”, agregó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música