Puro Sentimiento: ¿Quiénes conforman la agrupación femenina?

Puro Sentimiento: ¿Quiénes conforman la agrupación femenina?

Puro Sentimiento es una de las agrupaciones femeninas más conocidas en el país y gracias al talento de sus integrantes, la orquesta se ha ganado un lugar en el corazón de cada peruano. A continuación, te contamos quiénes son las integrantes de Puro Sentimiento.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El inicio de la pandemia significó la paralización de todas las actividades presenciales y, con ello, los conciertos de reconocidas bandas a nivel nacional. Sin embargo, el tiempo no ha hecho que Puro Sentimiento pierda el cariño de la gente. Sus integrantes se encargaron de mantener comunicación con sus fans y poco a poco vuelven a la normalidad con los conciertos en diversas provincias del país. 

Puro Sentimiento está conformada por cinco talentosas cantantes, ¿quieres saber quiénes son? ¡Conócelas!  

Molly Gereda: es una joven cantante que a sus 19 años ya es parte de una de las agrupaciones más conocidas del país. Para seguir de cerca su día a día, puedes seguirla en Instagram como @mollygereda. 

Isabel Enriquez: formó parte de Corazón Serrano y actualmente forma parte de la delantera de Puro Sentimiento. . 

Pamela Franco: fue una de las últimas incorporaciones a la orquesta femenina y es pareja actual de Christian Domínguez. Su única cuenta en Instagram es @pamela_francov1. 

Azul Vela: su pasión por la música la llevó a mostrar su talento en Puro Sentimiento y constantemente comparte momentos de su día a día en redes sociales. Encuéntrala como @azulvela.oficial. 

Andrea Maestre: aparte de destacar con su talento vocal, Andrea también es conocida por ser una experta en el baile y sus más de 11 mil seguidores lo confirman. A ella la encuentras como @andreamaestre.  

No esperes más y si eres fan de la música de Puro Sentimiento, corre y regálale tu ‘follow’ a tus cantantes favoritas. Temas como ‘Me sobran las palabras’, ‘Recuerdos’ y ‘Purolambadas’ son parte de su repertorio musical.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música