Entérate

Puro Sentimiento da recomendaciones para prevenir el coronavirus

2020-03-26 18:54:24

Puro Sentimiento tiene algunos tips para la prevención del COVID-19. (Foto: Facebook.com/purosentimiento)

La agrupación femenina de cumbia, Puro Sentimiento, aprovecha sus días de cuarentena para darle una serie de recomendaciones a sus fanáticos sobre cómo prevenir el avance del nuevo coronavirus (COVID-19), que ya ha afectado a 395 personas hasta el cierre de esta nota.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, la orquesta Puro Sentimiento cree que la prevención es fundamental para combatir el coronavirus en nuestro país. Por ello, le recomendaron a sus fanáticos a cuidar a nuestros adultos mayores, ya que son ellos los que están más expuestos a esta pandemia. 

PURO SENTIMIENTO CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MUJER EN ESPECTACULAR CONCIERTO

“Si te cuidas tú, los cuidas a ellos”, escribieron en el texto, acompañado de una imagen que menciona “cuidemos a nuestros niños y a las personas mayores de 60 años o más, ellos son los más vulnerables” junto a unos abuelitos y un pequeño sonriente.

El post alcanzó, casi de inmediato, más de mil reacciones, además de 17 compartidos y 30 comentarios por parte de sus fans, quienes estaban más que ansiosos y felices de ver esta gran iniciativa por parte de las jóvenes.

“Milagritos, linda como siempre, gracias por tus lindos consejos”, “Tienes razón, Milagros Herrera, cuídate mucho” y “Claro que sí”, fueron algunos de los mensajes más resaltantes dentro de la recomendación.

Y tú, ¿qué opinas? ¿estás de acuerdo?

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo