Entérate

Puro sentimiento se renueva y presenta nueva delantera 

2021-09-24 11:08:34

Puro sentimiento se renueva y presenta nueva delantera 

¡Están de regreso! Totalmente renovada la agrupación ‘Puro Sentimiento’ compartió oficialmente, en sus redes sociales, a sus nuevas integrantes; y ello provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Ellas son: Pamela Franco, actual pareja de Christian Domínguez, Isabel Enríquez, Azul Vela, Andrea Maestre y Molly Gereda.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Con mucho agrado queremos presentarles a nuestra nueva delantera: - @mollygereda, @isabelenriquezperu, @pamela_francov1, @azulvela.oficial, @andreamaestre, con la que seguiremos recorriendo cada rincón del país y del mundo, se vienen grandes novedades atentos a nuestras redes sociales”, se lee en la publicación de la orquesta femenina.

DEYVIS OROSCO CUMPLE LOS ANTOJOS DE CASSANDRA SÁNCHEZ POR SU EMBARAZO

Como sabemos, la orquesta femenina 'Puro Sentimiento' atravesó dificultades debido a la pandemia del coronavirus, y ahora promete retornar a los escenarios con mucha fuerza y reencontrarse al fin con sus seguidores; es por ello que estaremos muy atentos para sus fechas de presentaciones.

EDU LECCA LANZA VIDEOCLIP DE NUEVO SENCILLO ‘CÓMO TE EXTRAÑO’

Pamela Franco sería ahora la nueva líder de Puro sentimiento: “La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo, además, con una mentalidad totalmente diferente. Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están super lindas y son talentosas”, dijo muy emocionada.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo