Shania Lazo anunció su retiro de Puro Sentimiento y explica el verdadero motivo

Shania Lazo anunció su retiro de Puro Sentimiento y explica el verdadero motivo

Le dije adiós. La talentosa Shania Lazo anunció a través de sus redes sociales su salida de Puro Sentimiento luego de haber formado parte de la orquesta por un tiempo corto, pero donde pudo ganar bastante experiencia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Actualmente, Shania Lazo se encuentra concursando en el programa ‘La Voz Generaciones’ junto a su padre donde gala tras gala deja en claro que su único propósito es seguir creciendo como profesional. En un comunicado en sus redes sociales, explicó el verdadero motivo de su salida de Puro Sentimiento. Los fanáticos de la orquesta aprovecharon para desearle lo mejor en su nueva etapa.  

“Estimados seguidores, amigos y público en general, les escribo para comunicarles que a partir de la fecha dejo de pertenecer a la agrupación Puro Sentimiento, de quienes he aprendido mucho y llevaré en mi corazón como una gran familia”, empieza escribiendo en el comunicado.  

En el mismo, Shania Lazo también aprovechó para agradecer al equipo de trabajo de Puro Sentimiento, compañeras, músicos por “su gran profesionalismo y siempre darlo todo en escena”.  

Por último, y para evitar rumores, Shania Lazo explicó el verdadero motivo de su salida de Puro Sentimiento. “Mi salida de la agrupación es por mis ganas de generar oportunidades que me permitan seguir creciendo como profesional. Espero contar con su apoyo en cada paso de mi carrera”, agregó.  

 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?       

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música