Puro Sentimiento sorprende en un concurso de canto

Puro Sentimiento sorprende en un concurso de canto

Puro Sentimiento es una de las orquestas más queridas y solicitadas del Perú. Las chicas son súper talentosas y eso lo tenemos claro. Recientemente, Estrella Torres y compañía sorprendieron a muchas personas durante un concurso de canto, que se llevó a cabo en la explanada de la Municipalidad de Los Olivos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El concurso fue organizado por el Casino Oasis de Los Olivos. Después de que varios se presentaran y se escogiera a un ganador, llegó el momento de la sorpresa que había preparado Puro Sentimiento y los organizadores del evento. ¿Qué sucedió?

GRAN ORQUESTA Y PURO SENTIMIENTO RECIBEN IMPORTANTES PREMIOS

Cuando el ganador del concurso iniciaba su presentación, el animador paró el show y anunció que faltaba una participación más. Estrella Torres, camuflada con una gorra y lentes oscuros, subió al escenario para actuar. Sin embargo, no puso lo mejor de sí y el público comenzó a pifiarla. 

El presentador le dio una oportunidad más y, en ese momento, la pareja de Tommy Portugal mostró todo su talento vocal al interpretar el famoso tema ‘Qué bonito’. El público se emocionó y comenzó a aplaudir. A la mitad de su presentación, Estrellita se quitó la gorra y las gafas y las personas estallaron de alegría. 

Unos segundos después, subieron Thamara Gómez, Kassandra Chanamé, Victoria Puchuri y Milagros Herrera al escenario. Lo que inició como un concurso de canto, terminó en un concierto de Puro Sentimiento. Las cinco chicas interpretaron su exitosa canción ‘Si saben como me pongo pa que me invitan’ y pusieron a bailar a todos los asistentes. Haz clic aquí para que veas cómo se llevó a cabo esta sorpresa. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música