Entérate

¡Recuerda estos dos videos estrenados por Puro Sentimiento en el 2018!

2018-12-31 15:07:55

La cumbia vive un momento increíble en nuestro país y, por esa razón, cada vez es más grande el interés por el trabajo de grupos de este género, como Puro Sentimiento. La agrupación nacional lanzó dos videos en el 2018 y acá te los recordamos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

1. ‘Terco corazón’: El video musical de esta canción fue publicado en YouTube en junio y ya tiene más de 920 mil views. El clip cuenta la historia de una mujer (Kassandra Chanamé) que sufre porque el hombre que ama se fue con otra. Hundida en su tristeza, recibe el apoyo de sus amigas (las otras integrantes de Puro Sentimiento). El tema es uno de los preferidos de los amantes de la cumbia y por eso no falta en los conciertos de la agrupación.

2. ‘A quién engaño amor’: En este caso, se trata de un video lyric, el cual fue lanzado en julio. El clip muestra imágenes de Thamara Gómez, voz principal de la canción, y la letra del tema. Además, por momentos, aparece un hombre que protagoniza escenas bastante románticas con la integrante de Puro Sentimiento.

‘A quién engaño amor’ ya ha sido interpretado por el grupo en varias presentaciones y promete ser la sensación en este 2019.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document