Thamara Gómez advirtió que hay un Facebook falso con su nombre

Thamara Gómez advirtió que hay un Facebook falso con su nombre

La vocalista de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, avisó que hay una persona que está utilizando su nombre para engañar a la gente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez, joven estrella de la cumbia peruana, advirtió a sus miles de fans que, actualmente, hay alguien que está engañando al público a través de Facebook. La cantante se mostró muy preocupada, porque dicha persona está usando su nombre para estafar.

“Estimados, quiero informarles que existe una persona con muy mala intención haciéndose pasar por mí con una cuenta falsa de Facebook. Está contactando chicas para un supuesto trabajo de modelaje”, escribió Thamara Gómez.

Luego, la cantante del grupo Puro Sentimiento añadió: “También quiero decirles que yo solo cuento con mi Facebook personal, fanpage (Sitio Oficial – Thamara Gomez Giron) e Instagram (@thamara_giron28). No hago casting”.

Thamara Gómez compartió tres capturas de pantalla de las conversaciones que el estafador mantuvo con algunas chicas.

“¿Deseas ser parte de mi elenco de baile y modelaje?”, es uno de los mensajes que escribió la persona con la cuenta falsa de la cantante de cumbia.

Finalmente, la integrante de Puro Sentimiento lanzó un pedido a sus fans: “Ya saben qué es lo que tienen que hacer: denunciar esa cuenta falsa de Facebook. Tengan mucho cuidado con gente que solo desea hacer daño”.

Por otro lado, Puro Sentimiento confirmó que, el próximo sábado 16 de junio, realizará un concierto en Quillabamba, Cusco. Un día después, la agrupación visitará la ciudad de Ica, situada al sur del Perú.

Más de Música