¡Así fue el concierto de Puro Sentimiento por el aniversario de Cañete! (VIDEO)

¡Así fue el concierto de Puro Sentimiento por el aniversario de Cañete! (VIDEO)

Puro Sentimiento realizó un concierto por el aniversario de Cañete. El grupo integrado por Thamara Gómez, Estrella Torres, entre otros, festejó a lo grande este acontecimiento de la ciudad sureña.

 -> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Con los éxitos 'Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan', 'Terco corazón' y más, las chicas de Puro Sentimiento pusieron a cantar y bailar a sus fans. Mediante una transmisión en su cuenta oficial de Facebook, la agrupación mostró la acogida que tienen en Cañete.

"¡Buena música! Gracias, Puro Sentimento" y "Muchas bendiciones, mi hermoso grupo Puro Sentimiento. Sigan adelante. Que Dios siempre los acompañe" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la transmisión que cuenta con más de 21 mil reproducciones.

El concierto de Puro Sentimiento por el 462 aniversario de Cañete se realizó el domingo 26 de agosto y congregó a miles de fanáticos de la agrupación.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo. 

Más de Música