En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Puro Sentimiento anunció concierto en La Libertad

Puro Sentimiento anunció concierto en La Libertad

El mes de setiembre arrancó y varias orquestas de cumbia ya están anunciado algunas de sus presentaciones. El grupo Puro Sentimiento anunció en Facebook que, este sábado 8 de setiembre, estará presente en la losa deportiva de Quirihuac, en La Libertad.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Mediante su red social, la orquesta, que incluye a cantantes como Thamara Gómez, publicó el cartel oficial de su concierto en Quirihuac. “Exclusivos toda la noche”, dice el cartel, dejando en claro que Puro Sentimiento será el único grupo que se presentará allí el sábado 8 de setiembre.  

Este anuncio llega después del concierto que Puro Sentimiento ofreció en Juliaca. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta de cumbia realizó una transmisión en vivo del mencionado show. Actualmente, este video tiene más de 15 mil reproducciones. 

A fines de agosto, Estrella Torres, pareja de Tommy Portugal, integrante de Los Tigres de la Cumbia, reveló que aprenderá a tocar el ukelele. “Les prometo que aprenderé”, señaló la cantante en Instagram. ¿Será este sábado su gran estreno con el ukelele? 

Así que ya sabes, si estás cerca de Quirihuac, no te puedes perder por nada del mundo el concierto de Puro Sentimiento. Las muchachas brillarán una vez más, como lo vienen haciendo en todas sus presentaciones. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se posicionó como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación