Entérate

¡Mira las fotos del concierto de Puro Sentimiento en Pichari!

2018-08-09 14:29:49

¡Así fue el concierto de Puro Sentimiento en Pichari! (Foto: Facebook Puro Sentimiento)

El grupo Puro Sentimiento está recorriendo el Perú ofreciendo conciertos por todos los rincones. En su último show en Pichari (Vrae, Cusco), las chicas celebraron el aniversario del lugar y pusieron a bailar a cientos de personas. A través de las redes sociales, la orquesta peruana compartió algunas imágenes de la presentación.


En estas instantáneas, que fueron publicadas en la cuenta oficial de Facebook de Puro Sentimiento, podemos ver a Thamara Gomez, Estrellas Torres y sus compañeras cantando y bailando delante de cientos de personas. El lugar estuvo repleto y se nota que todos gozaron con la buena música de la orquesta peruana.

Antes de publicar estas fotos, Puro Sentimiento realizó una transmisión en vivo del show que ofreció esta zona del Cusco. Este video dura un poco más de 30 minutos y nos enseña gran parte del espectáculo que dio la orquesta. Como en casi todos sus conciertos, el grupo interpretó sus grandes éxitos ‘Recuerdos’ y ‘Si saben como me pongo, pa' que me invitan’.

-> ¡MIRA EL MÁS RECIENTE CONCIERTO DE PURO SENTIMIENTO! (VIDEO)

Cabe destacar que el próximo show de Puro Sentimiento será este sábado 11 de agosto en Cerro de Pasco. A inicios del mes, el grupo de la cantante y bailarina Thamara Gomez publicó todas las presentaciones que ofrecerán en agosto. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.