¡Estos son los nuevos conciertos de Puro Sentimiento!

¡Estos son los nuevos conciertos de Puro Sentimiento!

La agrupación peruana Puro Sentimiento dio a conocer la lista de conciertos que realizará en los próximos días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con el regreso de Thamara Gómez, Puro Sentimiento se alista para llevar a cabo sus nuevas presentaciones. En estos días, la agrupación reveló, a través de su página de Facebook, los conciertos que desarrollará entre el jueves 15 y domingo 18 de marzo.

Huancayo será la primera ciudad que visitará el grupo, autor de temas como ‘Días felices’  y ‘Perdóname’. Este concierto será privado y se llevará a cabo el jueves 15 de marzo. Un día más tarde, Puro Sentimiento estará en Tocache, ciudad desde donde recibe innumerables muestras de afecto por intermedio de las redes sociales.

El sábado 17 de marzo, le tocará el turno a Tingo María. Este show comenzará a las 8 de la noche y, como los anteriores, será parte de las actividades por el segundo aniversario de Puro Sentimiento. Finalmente, la agrupación tocará el domingo 18 de marzo en la ciudad de Huánuco.

Por otro lado, Puro Sentimiento compartió algunas fotografías de su celebración por sus dos años de fundación. En las imágenes, tomadas durante un concierto del grupo, aparecen muy felices las cantantes Thamara Gómez, Kassandra Chanamé, entre otras. Los fanáticos no se quedaron fuera de los festejos y enviaron sus cariñosos y emotivos saludos por las plataformas digitales. 

 

Más de Música