¡Mira el más reciente concierto de Puro Sentimiento! (VIDEO)

¡Mira el más reciente concierto de Puro Sentimiento! (VIDEO)

El grupo Puro Sentimiento tuvo un fin de semana lleno de conciertos. Y su último show fue en la Discoteca Banana, en Zárate. Pensando en todos sus fans, la orquesta peruana realizó una transmisión en vivo durante su presentación para que las personas que no pudieron ir también vean el espectáculo. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El video dura más de 20 minutos y podemos observar al grupo Puro Sentimiento en acción. Thamara Gomez y compañía hicieron vibrar a la Discoteca Banana a ritmo de sus mejores canciones. ‘Recuerdos’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ fueron algunos de los temas más cantados.

Los fanáticos de Puro Sentimiento se mostraron muy contentos con la transmisión en vivo. “Buena música para iniciar la semana. Las adoro”, “Son mi grupo favorito. Las quiero muchísimo”, “Muchas vibras. Quiero verlas en su próxima presentación”, son algunos comentarios que aparecen en el video. 

Cabe resaltar que la próxima presentación de Puro Sentimiento será este miércoles 8 de agosto en el distrito de Pichari, Vrae. A través delas redes sociales, la agrupación peruana destacó que se celebrará el aniversario de Pichari. 

La semana pasada, Puro Sentimiento publicó todos los conciertos que tiene programado para agosto. El último que ofrecerá este mes será el miércoles 29 en el Cusco. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música