En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Mira el concierto de Puro Sentimiento en Trujillo! (VIDEO)

¡Mira el concierto de Puro Sentimiento en Trujillo! (VIDEO)

El grupo Puro Sentimiento continúa recorriendo varias provincias del Perú. Su última parada fue en la localidad de Poroto, que está ubicado en Trujillo. Thamara Gómez, Estrella Torres y compañía interpretaron sus mejores canciones y pusieron a bailar a decenas de fanáticos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, la orquesta peruana realizó una transmisión en vivo de todo su concierto en el norte. Las muchachas estuvieron vestidas del color de la esperanza y emocionaron a todos con sus pasos de baile y sus increíbles voces. En el video, que dura casi media hora, podemos apreciar que interpretaron grandes temas como ‘Recuerdos’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’. 

Después del concierto, Puro Sentimiento publicó dos fotos en las redes sociales. En la primera, aparecen las cinco integrantes posando muy contentas. Mientras que en la otra podemos verlas en pleno show. Esta publicación obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’ y los seguidores de la orquesta peruana destacaron la belleza de las muchachas.

En lo que va del mes de agosto, Puro Sentimiento se ha presentado en Juliaca, Huánuco, Ica, Lima y otras ciudades. Según su agenda, sus próximas presentaciones serán el domingo 26 en Cañete y el miércoles 29 en Cusco (Cotabambas). 

Si quieres gozar con la música de Puro Sentimiento, separa tu tiempo y asiste a uno de sus shows. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' qué me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música