¡Puro Sentimiento ofrecerá conciertos en Lima!

¡Puro Sentimiento ofrecerá conciertos en Lima!

¡Atención seguidores de Puro Sentimiento! A través de su cuenta oficial de Facebook, la reconocida orquesta de cumbia anunció que mañana, sábado 27 de octubre, ofrecerá dos conciertos en la ciudad de Lima. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de estos shows.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

De acuerdo con la publicación de Puro Sentimiento, mañana se presentarán en el Centro Recreacional de Huachipa (Km. 9 de la carretera central) y en el frontis del mercado Villa Alejandro en Lurín. El show en Huachipa será en la tarde (no hay un horario exacto) y el concierto en Lurín será a las 10 de la noche.

La orquesta de Thamara Gomez, Estrella Torres y compañía llega a Lima después de realizar una presentación en Cajamarca a mitad de semana. En la última semana, Puro Sentimiento ofreció algunos conciertos en el norte del país. 

Si estás en Lima y quieres gozar este fin de semana con lo mejor de la música de Puro Sentimiento, ya sabes a dónde acudir. El grupo de cumbia ofrecerá lo mejor de su repertorio musical en estos lugares y esperan que sus fans coreen sus grandes éxitos. 

Puro Sentimiento sigue creciendo como orquesta y parece que pronto tendrán más sorpresas para sus fanáticos. 

A continuación, te dejamos la publicación de Puro Sentimiento, donde garantizan sus dos conciertos de mañana en Lima.

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música