Entérate

Thamara Gómez no descarta convertirse en una chica reality

2018-07-26 19:54:59

La cantante Thamara Gómez habló sobre si participaría en un programa reality. (Foto: Instagram Thamara Gómez)

La cantante del grupo Puro Sentimiento, Thamara Gómez, señaló que no tendría problemas en convertirse en una chica reality.

En los últimos días, Thamara Gómez ha contestado muchas preguntas de sus fans a través de su Instagram. Un seguidor quiso saber si la integrante de Puro Sentimiento se podría unir a un programa reality.

-> ¿RÁFAGA VENDRÁ A PERÚ?

“También es un trabajo. Soy una mujer luchadora y muy trabajadora. Si se da la oportunidad, no tendría ningún problema”, contestó Thamara Gómez. De esa manera, dejó en claro que, en un futuro, podría volverse una chica reality.

Por otro lado, Thamara Gómez publicó en su Instagram algunas imágenes de sus días de descanso en Máncora. La cantante se encuentra en este balneario del departamento de Piura recargando energías para afrontar los próximos conciertos de Puro Sentimiento.

“Vida”, escribió Thamara Gómez junto a una foto en la que aparece luciendo su cuerpo bajo el sol. La imagen tiene cerca de 9 mil 'likes' en Instagram y muchos comentarios de los usuarios de dicha red social.

Vale recordar que Puro Sentimiento realizará un concierto el domingo 5 de agosto en Discoteca Banana del distrito de San Juan de Lurigancho. 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?

Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

VIDA

Una publicación compartida de Thamara Gómez (@thamara_giron28) el

 

3 en 1 #Máncora

Una publicación compartida de Thamara Gómez (@thamara_giron28) el