Conoce la labor que hizo Thamara Gómez en Navidad

Conoce la labor que hizo Thamara Gómez en Navidad

La cantante peruana de cumbia del grupo Puro Sentimiento, Thamara Gómez, realizó un show para un grupo de niños por Navidad y publicó algunas fotos en su cuenta de Facebook.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Thamara Gómez no solo brilla arriba de un escenario cada vez que se presenta con Puro Sentimiento, sino que también se caracteriza por su corazón noble y sencillo. Fue así que tomó la iniciativa de visitar a un grupo de niños para ofrecerles un show con lo mejor de su repertorio musical.

“Hoy fue un día súper largo, recién llego a casa. Hoy, como todos los años, me encantó brindarles un poco de cariño. Este año les tocó a los niños de Los Olivos. Gracias, Dios mío, por permitir que esto se haga realidad. ¡Feliz Navidad!”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

La cantante compartió, con sus más de 160 mil seguidores que tiene en la mencionada red social, algunas fotos que dejaron evidencia de la alegría que significó para ella vivir unos momentos con un grupo de niños y madres de familia. Como era de esperase, los usuarios comentaron las postales y muchos felicitaron a Thamara Gómez por su admirable labor.

Cabe recordar que el 17 de diciembre la artista envío un breve mensaje a sus fans con motivo de la Navidad. “Diciembre es el mes más bonito. Que reine el amor y la paz en tu hogar. Dios me los bendiga mucho”, indicó la exitosa cantante de cumbia.

Más de Música