Entérate

¡Puro Sentimiento lanzó videoclip de ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’!

2017-10-09 19:05:35

La agrupación Puro Sentimiento lanzó un nuevo videoclip. Se trata de la producción audiovisual de la canción ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’.

En el videoclip se aprecia a las chicas de Puro Sentimiento, Tamara Gómez, Estrella Torres, Ana Claudia Urbina y Lesly Águila, junto al cantante Tommy Portugal y Carlos Aranda Ubillus, protagonizar la producción audiovisual. Algunas escenas fueron grabadas en la Costa Verde y en una discoteca.

-> CHRIS ALEGRÍA Y EL METICULOSO HABLARON DE SU PARTICIPACIÓN EN LA PELÍCULA ‘SOMOS NÉCTAR’

En el videoclip se ve a las integrantes de Puro Sentimiento subir a un lujoso carro junto a Tommy Portugal y luego dirigirse a la discoteca.

En el lugar, se ve que las chicas de la agrupación se exceden en tragos y terminan ebrias, por lo que hacen diversas locuras como maquillarse mal y pintarle el rostro a su compañero en Puro Sentimiento Carlos Aranda.

Al final del videoclip, se ve que Tommy Portugal recoge a las señoritas en su auto. Luego, se estaciona y baja del vehículo. En ese momento, un policía se acerca y les llama la atención a las chicas. Entonces, aparece el cantante y le explica que él está conduciendo y que no está ebrio.

Las diversas escenas del videoclip, de este modo, manifiestan lo que expresa la canción ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’.