Entérate

¡Puro Sentimiento lanzó videoclip de ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’!

2017-10-09 19:05:35

La agrupación Puro Sentimiento lanzó un nuevo videoclip. Se trata de la producción audiovisual de la canción ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’.

En el videoclip se aprecia a las chicas de Puro Sentimiento, Tamara Gómez, Estrella Torres, Ana Claudia Urbina y Lesly Águila, junto al cantante Tommy Portugal y Carlos Aranda Ubillus, protagonizar la producción audiovisual. Algunas escenas fueron grabadas en la Costa Verde y en una discoteca.

-> CHRIS ALEGRÍA Y EL METICULOSO HABLARON DE SU PARTICIPACIÓN EN LA PELÍCULA ‘SOMOS NÉCTAR’

En el videoclip se ve a las integrantes de Puro Sentimiento subir a un lujoso carro junto a Tommy Portugal y luego dirigirse a la discoteca.

En el lugar, se ve que las chicas de la agrupación se exceden en tragos y terminan ebrias, por lo que hacen diversas locuras como maquillarse mal y pintarle el rostro a su compañero en Puro Sentimiento Carlos Aranda.

Al final del videoclip, se ve que Tommy Portugal recoge a las señoritas en su auto. Luego, se estaciona y baja del vehículo. En ese momento, un policía se acerca y les llama la atención a las chicas. Entonces, aparece el cantante y le explica que él está conduciendo y que no está ebrio.

Las diversas escenas del videoclip, de este modo, manifiestan lo que expresa la canción ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’.
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo