Puro Sentimiento: Estos son sus videos más vistos en YouTube

Puro Sentimiento: Estos son sus videos más vistos en YouTube

Puro Sentimiento ha logrado posicionarse como una de las orquestas de chicas más reconocidas y exitosas del Perú. A lo largo de los últimos años, ha lanzado muchas canciones que sonaron en todo el país. En esta nota, te contaremos cuáles son los videos musicales más vistos de la agrupación en YouTube. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

3. ‘Días felices’ 

2016 fue un gran año para Puro Sentimiento. Estrella Torres, Thamara Gomez y Lesly Águila eran las protagonistas de la orquesta en ese entonces. Su tema ‘Días felices’ fue uno de los más sonados. El videoclip, donde podemos ver a las chicas cantar en un lugar público, tiene más de 24 millones de reproducciones. 

2. ‘Si saben cómo me pongo, pa’ que me invitan’ 

Solo un año después, Puro Sentimiento lanzaba este tema que se volvió la sensación en todas las reuniones. No hay un solo peruano que no haya cantado el coro de este popular tema. El videoclip, que muestra a las chicas cantando y bailando cerca en la Costa Verde, tiene más de 28 millones de reproducciones en YouTube. 

1. ‘Recuerdos’ 

Se trata de uno de los primeros éxitos de Puro Sentimiento. El video musical nos muestra una historia protagonizada por Lesly, Thamara, Estrella y Dimas Ysla, vocalista de Gran Orquesta Internacional. La historia y la canción engancharon a muchos fanáticos de la QQQumbia. Y actualmente el videoclip tiene más de 29 millones de vistas.  

 

Cuéntanos cuál es tu video favorito de Puro Sentimiento. ¿Es alguno de estos tres?  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música