¿Qué se le viene a Armonía 10 en el 2018?

¿Qué se le viene a Armonía 10 en el 2018?

La agrupación nacional Armonía 10 hizo el anuncio oficial de las próximas presentaciones que tiene. Arequipa y Trujillo son dos ciudades que visitará la orquesta de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Acaba de empezar el 2018 y Armonía 10 ya tiene listo los conciertos que ofrecerá próximamente. Es evidente que esta agrupación es una de las más solicitadas por el público debido a canciones como ‘Siempre pierdo en el amor’, ‘Herido corazón’, ‘Tu amor es una trampa’, ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘La carta final’.

Si en el 2017 esta orquesta nacional tuvo un éxito rotundo en cada lugar que fue, este año no quieren que la situación sea distinta. Por tal motivo, Armonía 10 utilizó su cuenta de Facebook para compartir con sus miles de seguidores la programación de los eventos que tiene confirmados. A continuación, la lista de conciertos:

- 4 de enero en Aplao (Arequipa)

- 5 de enero en Mollendo (Arequipa)

- 6 de enero en Tacna

- 7 de enero en Narihuala (Bajo Piura)

- 8 de enero en El Porvenir (Trujillo)

Armonía 10 cerró un 2017 a lo grande. No solo logró convocar a miles de personas en cada show que ofreció, sino que sus canciones fueron reproducidas millones de veces en internet. ‘Vive la vida’ fue uno de los temas más escuchados a lo largo del año pasado. De igual manera, los integrantes de la orquesta nacional indicaron que para el 2018 tienen preparado una gran sorpresa para su público.

Más de Música