¡Radio Nueva Q,cambia su logo! Entérate más.

¡Radio Nueva Q,cambia su logo! Entérate más.

El presidente Martín Vizcarra tomó la decisión de ampliar por 13 días más el periodo de cuarentena para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19).

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta decisión, acertada desde todo punto de vista, nos lleva a una profunda reflexión. Muchos de nuestros compatriotas no están respetando las normas dadas por el gobierno. Hemos visto, a pesar de nuestro pesar, como personas salen a las calles sin la más mínima protección (mascarillas y guantes) y en horarios prohibidos.

La salud de nuestro país, de nuestro amado Perú, está en nuestro manos. No permitamos que los centros de salud colapsen, no permitamos que nuestros médicos y enfermeras se contagien. Está en nosotros que la ayuda llegue a las personas que en verdad lo necesitan.

En Radio Nueva Q nos unimos a esta lucha, adaptando nuestro logo para que ustedes, nuestros oyentes, entiendan lo urgente de la situación y se "Queden en Casa".

Sabemos que la situación es complicada, pero quedándonos en casa, lavándonos bien las manos y saliendo a comprar lo necesario, podremos vencer al COVID-19. Descuida, nosotros te acompañaremos todos los días con la mejor QQQumbia.

#QuédateEnCasa

Más de Música