‘Qumbias y Risas’ sigue siendo el programa N° 1 a nivel nacional

‘Qumbias y Risas’ sigue siendo el programa N° 1 a nivel nacional

¡Imparables! El programa ‘Qumbias y Risas’ de tu radio favorita Nueva Q, QQQumbia, sigue liderando el rating, le gana a la competencia y continúa siendo el número uno a nivel nacional, según reporta el último estudio de sintonía de CPI.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los conductores Edwin Sierra y Oscar Del Río dieron las gracias a todos los oyentes por hacer de Qumbias y Risas, el programa favorito de la FM y el más escuchado por millones de peruanos, que desde donde se encuentren lo sintonizan. 

Escúchalos de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana, a través de Radio Nueva Q,  QQQumbia o por nuesta página web www.radionuevaq.pe/radioenvivo y alégrate cada mañana, con los chistes, comentarios, parodias de lo que nos sucede en el día a día y las mejores entrevistas en vivo con tus artistas preferidos.

Sin lugar a dudas, Radio Nueva Q QQQumbia es la radio que lidera en todo el Perú, y todos la prefieren por su buena programación y porque entretiene con la cumbia y con la compañía de los divertidos locutores. ¡Ya sabes! Si te preguntan qué radio escuchas, tu respuesta es: “Yo escucho ¡Nueva Q, QQQumbia!”

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música